lunes, 28 de diciembre de 2015

Para reflexionar...

Bismillahi ar rahmeni ar rahim
Estaba leyendo breves biografías de los profetas (la paz de Dios sea con ellos) y dejan tantas enseñanzas. Y quería compartir con ustedes una pequeña reflexión.
Primero el profeta Adam (la misericordia de Dios sea con él). Luego Nuh (la misericordia de Dios sea con él), y el agua que acabó con esas personas incrédulas.
Después el profeta Hud (la misericordia de Dios sea con él), que fue enviado para los Ad; y el aire que acabó con esas personas no creyentes.
Después el profeta Salih (la misericordia de Dios sea con él), que fue enviado para los Zamud.
Y vemos cómo las personas desviadas, a los que los profetas fueron enviados,  tenían poder, dinero, inteligencia... Sin embargo estaban perdidos; en cambio, vemos que los pobres, generalmente, los seguían.
Entonces, te pones a pensar en la actualidad & los países que se hacen llamar potencias & están más desarrollados. 
Y todos los desastres naturales que les acontecen y como son poderosos y están tan actualizados, que a muchos los ciega su arrogancia, ante los signos claros de Allah, alabado sea, y nos llaman ignorantes a nosotros, hasta inferiores, por la condición económica de nuestros países... Sin considerar que todo lo que tienen: inteligencia, dinero, poder, no viene de ellos mismos, no son ellos quiénes deben elogiarse por esas cosas... Todo viene de Allah, alabado sea.
Así como guía con la que hemos sigo agraciados... No viene de nosotros mismos, de nuestra bondad o nuestra sabiduría ni nada de eso. Todo viene de Allah, alabado sea, que Ha tenido misericordia de nosotros y Nos ha bendecido guiándonos por el camino correcto...
Ciertamente estas cosas te hacen reflexionar. Toda la gloria es para Allah, el Creador de los Mundos. Sin Él no somos nada. Allahu akbar! (Dios es el Más Grande)

Escrito por: Madelaine Bustamante
Octubre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario